carrot fever

carrot fever

miércoles, 5 de mayo de 2010

ANIMARU colabora con GALGOS112



Iniciamos nuestra andadura como marca solidaria uniendo Animaru con Galgos112, una asociación protectora de galgos y podencos, los animales más maltratados y también más desconocidos.

Estos maravillosos perros son fieles, tranquilos y te enamoras de ellos en cuanto los ves.

Galgos 112 trabaja desde hace un año en concienciar sobre el maltrato que sufren estos animales, y conseguir que tengan una segunda oportunidad dentro de una familia que los cuide y los quiera.




Galgos 112 es una asociación sin cargos remunerados, que se financia con las aportaciones de socios y simpatizantes, y con las ventas que realizan en distintas ferias, como las de Olot o Rubí, en las que Animaru ha participado con mochilas y broches y que han sido todo un éxito.


Podéis visitar la web http://www.galgos112.com/ para conocer un poco más de la gran labor de este grupo de personas que un día decidieron hacer del galgo su modo de vida. Y tener información de primera mano sobre otras ferias y paseos de galgos donde estaremos por toda la geografía española.




Recuerda que comprando cualquier material Animaru en nuestra web estás ayudando a ésta y otras asociaciones protectoras de animales. Haznos tu pedido y ¡COLABORA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario