carrot fever

carrot fever

jueves, 17 de marzo de 2011

ESPECIAL ANIMARU - AYUDA A JAPÓN


Todavía conmocionados por las impactantes imágenes del terremoto y posterior tsunami ocurrido hace poco menos de una semana en el nordeste de Japón, el equipo ANIMARU se preguntaba como podría colaborar en la ayuda a los damnificados por esta catástrofe natural sin precedentes que ha castigado sin piedad a un pueblo tan querido por todos.

Y es que, sin duda, este país ha sido, sin saberlo, la inspiración para crear este proyecto solidario. Sea bien a partir de vivencias personales como profesionales, la cultura y la forma de ser del pueblo nipón ha entrado poco a poco a formar parte de nuestro estilo de vida, reforzando valores e ideas que teníamos un poco olvidadas como el compañerismo, la paciencia, la organización o la perseverancia ante dificultades como las que están viviendo en estos momentos.

Siempre con una amable sonrisa para con los demás, este educado pueblo ha sabido ganarse el respeto y la admiración de propios y extraños, convirtiéndose en abanderado de la modernidad, sin olvidar sus más ancestrales costumbres o el respeto por los animales y la naturaleza.

La experiencia de un agrio pasado, sumado a su innata capacidad de aprendizaje, la curiosidad por todo lo que les rodea y una habilidad artística sin par, han hecho que sean capaces de tejer historias con mensaje que trascienden el tiempo y que nos han llegado muy hondo al corazón, sea en forma de cómic manga, de animación, películas o libros...

Ellos, que a lo largo de su historia han sufrido catástrofes de diversa índole, saben lo que es pasarlo mal y quizás por ello muestran con los más necesitados una solidaridad y sensibilidad incomparables.

Pero ahora son ellos los que necesitan esa misma solidaridad... son ellos los que necesitan que les tendamos una mano y les ayudemos a pasar estos momentos llenos de dolor e incertidumbre... por todo eso, ANIMARU quiere unirse a todas las campañas que se están haciendo en todo el mundo para recaudar fondos y destinarlos a las ONGs que trabajan en Japón en favor de aquellos que lo están pasando tan mal.

¡Únete a esta campaña! ¡Juntos lo conseguiremos!

Muchas gracias, de corazón,

EQUIPO ANIMARU

No hay comentarios:

Publicar un comentario